Escucha esta nota aquí

La sexta edición semanal de EL DEBER se publicó este miércoles 20 de mayo. ¿Dónde se la podrá adquirir? Para atender las demandas de los lectores se amplió los lugares que además de farmacias, supermercados y Apps de entrega inmediata, también se lo puede encontrar en mercados de abastecimientos, mercados móviles y motorizados que irán por varias sectores.

Los supermercados Hipermaxi, Fidalga, IC Norte, Tía y micromercado Quina se mantienen, además de las farmacias Chávez y Farmacorp. También los pedidos vía online a través de Patio Service, Pedidos Ya y Yaigo. Se han habilitado también los mercados Lazareto, La Ramada, Mutualista, Los Pozos, Antiguo Abasto, Belén y Nuevo Los Pozos.

Además, a los mercados móviles que se llegará son al de la rotonda del Sevilla y a las rotondas del sexto, séptimo y octavo anillo de la avenida Cristo Redentor. Y si estos lugares te quedan lejos, se han habilitado motorizados denominados EL DEBER-Móvil que recorrerá zonas como la Villa 1° de Mayo, Plan 3.000, El Quior, la zona norte, la Pampa de la Isla y Los Lotes.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, EL DEBER ha elaborado un producto de alta calidad donde se podrá encontrar información, análisis y mucho entretenimiento. Al ser una lectura semanal se podrá adquirir el impreso los días que te toque salir entre semana o pedirlo a través de las Apss habilitadas. No te lo pierdas.


Comentarios