Escucha esta nota aquí

Este fin de semana la temperatura descenderá en el departamento cruceño y se espera que los vientos, predominantes de dirección norte, tengan ráfagas considerables que alcancen los 65 km/h, según informó la vocera del Sistema de Información Agroproductiva (SIC) de la Gobernación, Rossío Medina.

Además, este sábado 5 de junio los cielos estarán parcialmente nublados por lo que habrá probabilidades de lluvias en algunas zonas de la ciudad. El descenso de temperaturas se prevé que se registre desde tempranas horas del domingo, con una mínima de 19°C y máxima de 26°C, en la capital cruceña.

Medina explicó que en los valles las temperaturas estarán entre 18°C y 30°C, mientras que en la Chiquitania rondará por los 19°C y 26°C. 

Añadió que durante el inicio de la próxima semana los vientos se mantendrán con dirección norte. Sin embargo, desde el miércoles los vientos cambiarán a sur, los cielos estarán poco nubosos y el clima estará frío debido a que las temperaturas descenderán hasta los 16°C en la ciudad y la Chiquitania, mientras que en los valles llegará hasta los 6 °C.

Comentarios