Escucha esta nota aquí

Por: Eduardo Ruilowa 

Más de 500 niños de ocho hogares de acogida recibirán juguetes como regalos navideños, actividad organizada por estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

La entrega de los obsequios inició esta jornada, donde los estudiantes y docentes se trasladaron en el bus de la Uagrm, que denominaron "el trineo de la U" y en el que recorrerán los ocho hogares. 

La Facultad de Ciencias Contables, Auditoría, Sistemas de Gestión de Control y Finanzas de la Uagrm, junto a la unidad de Postgrado, iniciaron a principios de diciembre la campaña "NaviDAR", que consistía en brindar talleres motivacionales en la que se aprovechó para recolectar los juguetes.

En los talleres y charlas motivacionales participaron diversas personalidades, académicos del país y artistas como el cantante Bonny Lovy.  Y la entrada para asistir a los talleres presenciales consistía en una donación voluntaria de un juguete nuevo o que se encuentre en buen estado.


Estas actividades permitieron recolectar los más de 500 juguetes que servirán para llevar alegría a los niños de los hogares y puedan disfrutar de una Navidad más alegre con sus obsequios.

Los hogares donde se realizarán las entregas son: el Albergue Refugio Esperanza, los hogares  Barrio Inteligente, Talita Cumi, Nuevo Corazón, Amparo, Faro y Timoteo, como también en el ministerio Carcelario de Mujeres.

Comentarios