Escucha esta nota aquí

Con la presencia de Chato Peredo, la Dirección Regional Urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó la lista de  precandidatos para concejal y asambleísta que postularán para las próximas elecciones departamentales y municipales. El ampliado urbano se desarrolló en horas de la tarde y concluyó con la selección de los postulantes.

El Coordinador Político Departamental del MAS-IPSP en Santa Cruz, Chato Peredo, presidió la reunión que culmina un trabajo previo realizado en las diversas distritales para consolidar una lista de postulaciones. El ampliado designó 4 nombres para que conformen la lista de concejales y asambleístas en las próximas elecciones.

El ampliado general del MAS-IPSP, probablemente en San Julián, contará con presencia del presidente del MAS, Evo Morales. En dicho ampliado se deberá concretar la lista de candidatos para las próximas elecciones subnacionales que se realizarán el 7 de marzo.

La Dirección Regional Urbana defenderá la postulación de sus candidatos para que completen la lista de cargos electos de cara a las elecciones. En el ampliado de hoy, no se ratificó la postulación de ningún candidato concreto a la alcaldía o la gobernación.

Para el concejo

Lidia Merubia, por el distrito 1

Rolando Pacheco, por el distrito 9

William Pérez, por el distrito 11

Mireyza Iturry, por el distrito 14.


Para la asamblea departamental

Porfidia Quitanilla, por el distrito 1

- Mónica Cuéllar, por el distrito 2

Alfredo Guzmán Beltrán, por el distrito 5

-Roberto Balcázar, por el distrito 11.





Comentarios