Escucha esta nota aquí

Atracadores abandonaron en el séptimo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente un camión que asaltaron y robaron el jueves por la tarde.

El jefe de Diprove, Rodolfo Iporre, informó de que el asalto sucedió cuando el vehículo, que estaba cargado con electrodomésticos, estaba a punto de emprender viaje hacia Cochabamba. Le quedaba un espacio y una mujer se acercó al conductor para proponerle que por favor le lleve un tractor pequeño. 

El chofer aceptó la propuesta para llenar el espacio y la mujer le dijo que el tractor se encontraba por el final de la avenida Arroyito hasta donde se trasladó. Antes de llegar a ese lugar, en una curva, la mujer le pide que  se detenga para cargar el tractor y le pide que esperara un momento. Sin embargo, luego aparecieron delincuentes armados que lo encañonaron para llevarse el rodado con la carga. El camión fue recuperado, pero vacío. 
  
La búsqueda
Diferentes unidades policiales han iniciado las pesquisas para detener a los delincuentes que forman parte de esta banda de atracadores. 

Las autoridades policiales piden a la población a no confiar en desconocidos, ya que muchas veces aprovechan el momento para delinquir. 

Comentarios