Escucha esta nota aquí

El Consorcio #BoliviaconAgua, conformado por las Fundación FH Bolivia, Water For People Bolivia y Hábitat para la Humanidad Bolivia, lanzó la Campaña #BoliviaconAgua, que busca recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de familias vulnerables que viven en zonas rurales o periurbanas, mediante el acceso a agua segura, a través de la instalación de una pileta en sus casas.

Por Bs 2.000 recaudados, Hábitat, FH y WFP instalarán una pileta con lavandería domiciliaria, que tiene un costo de Bs 6.000, multiplicando el impacto del aporte.

La campaña ofrece diferentes modos para aportar. Todos pueden visitar el sitio web boliviaconagua.org.bo, ahí podrán aportar mediante transferencia bancaria, o un código QR. También puede depositarse un aporte en el Banco Nacional de Bolivia, a la cuenta corriente 1000297824, a nombre de FH-Bolivia.

Este 2021, las organizaciones unidas pretenden dotar con agua segura a 800 familias bolivianas en los departamentos de Chuquisaca, Cochabamba, Potosí y La Paz, a través de la instalación de piletas domiciliarias. Para ese cometido necesitan del apoyo ciudadano.



Comentarios