Escucha esta nota aquí

La mañana de este martes, arribó hasta el aeropuerto Viru Viru un contingente policial proveniente de la ciudad de La Paz para relevar a los uniformados que fueron cambiados en todas las direcciones de la Policía de Santa Cruz y reforzar los controles de seguridad en la capital cruceña.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que estos nuevos elementos, que establecerán su residencia en la ciudad de Santa Cruz, son contingente de refuerzo en cuatro especialidades: investigación criminal, administración policial, ingeniería de tránsito y orden y seguridad.

“Tenemos más de 100 efectivos que acaban de arribar y van a ser destinados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Tránsito, UTOP y a la administración central”, informó Romero, en conferencia de prensa.

Agregó que se realizarán relevos al interior de la Policía en Santa Cruz, pero será el Comando Nacional de la Policía quien de manera metodológica manejará, comunicará y llevará adelante los relevos correspondientes.

Te puede interesar: 

Caso Montenegro: Policía que viajó con narco pertenece a Felcn y era jefe de aeropuerto en Chimoré

Implicado en el caso Montenegro pide que lo cautelen en una clínica

 

 

Comentarios