Escucha esta nota aquí

Ya llegaron a Bolivia. Estos días, Los Hermanos Pérez Meza (Miguel y Alejandro) dejaron su natal México para lanzar su nuevo single musical Cómo se olvida en Latinoamérica. La presentación en Santa Cruz de la Sierra será este viernes 13, a las 17:00, en el hotel Yotaú (Equipetrol).

Hoy, también, a las 19:00, firmarán autógrafos en el auditorio de Ciudad Indana (tercer anillo interno, casi avenida Piraí). En este mismo lugar actuarán para el Día del Padre (19 de marzo), a las 19:00. Se prevé que estén en otras ciudades bolivianas. 

Cómo se olvida fue compuesto por el cantautor mexicano Gerardo Demara y estará disponible en las plataformas digitales, como Deezer y Spotify; además de Youtube. El dúo se quedará unas semanas en Bolivia y después volverá a México. 

Sobre ellos

Miguel y Alejandro nacieron en San Luis Potosí (México). Formaron un dueto en 2010. Dos años después participaron en La Voz México y en la final se ubicaron en el segundo lugar de la competencia. 

Han actuado junto a grandes artistas, como Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas, Il Divo, Abel Pinto, Juan Gabriel y Jenny Rivera. En 2019 concursaron en un reality show nacional y también se ubicaron como segundos.

Comentarios