Escucha esta nota aquí

La agenda del mandatario Luis Arce se encuentra enfocada en el departamento de Santa Cruz debido a su efeméride. Este martes por la mañana estuvo presente en el municipio de Buena Vista, donde realizó la entrega de un coliseo y de un establecimiento educativo.

De acuerdo con Arce, la unidad educativa entregada demandó una inversión superior a los Bs 7.194.000, en tanto que el coliseo municipal de Buena Vista tuvo un costo de Bs 5,3 millones.

“Es un día muy especial, en homenaje al mes aniversario de Santa Cruz venimos a Buena Vista a entregar obras para el municipio y para Caranda”, señaló Arce Catacora.

Según un comunicado del Ministerio de la Presidencia, la unidad educativa entregada cuenta con 12 aulas, dos laboratorios, dos talleres, batería de baños para estudiantes, una sala de reunión, oficinas para los administrativos, depósitos, cocineta y una cancha polifuncional con tinglado

Además, durante la entrega del coliseo municipal, el mandatario recibió de manos del alcalde de Buena Vista, Teodoro Gonzales, las llaves de la ciudad.

  


Comentarios