Escucha esta nota aquí

Sucedió en la localidad de San Isidro, jurisdicción de Comarapa, cuando de pronto dos mujeres, madre e hija, tocaron un cable conductor de corriente eléctrica y murieron al recibir una fuerte descarga.

El informe de la Policía de Comarapa da cuenta que la desgracia se registró la tarde del lunes, cuando los agentes se movilizaron al lugar alertados por familiares de las víctimas.

En el lugar los policías verificaron los cuerpos sin vida de Eulalia Cabrera Arias, de 58 años, y de su hija, Elizabeth Vidal Cabrera, de 35. Ambas presentaban quemaduras en las manos y otras partes del cuerpo. Inicialmente sus familiares las trasladaron a un centro médico del lugar, pero los médicos nada pudieron hacer, pues habían perdido la vida de manera instantánea.

Según las investigaciones de la Policía, se conoce que ambas mujeres, que vivían en la casa, al parecer habían agarrado el cable sin darse cuenta que tenía electricidad.

Otro joven familiar trató de auxiliar a las mujeres y también fue tomado por la corriente, pero logró zafarse para no ser atrapado con la fatalidad. Los cuerpos de la madre y su hija fueron trasladados a la morgue.

Comentarios