Santa Cruz

SANTA CRUZ

Madres tejen por la vida de sus niños con cáncer

La Fundación Tejiendo para la vida aglomera a mujeres que tejen productos y los venden para solventar los gastos del tratamiento de cáncer de sus niños

El Deber 31/5/2017 19:01

Escucha esta nota aquí

Carmen Herrera, es la gestora del programa Tejiendo para la vida, que acoge a familiares de personas enfermas con cáncer y les brinda capacitación para que puedan elaborar tejidos que les permita sostener y paliar gastos en medicina.

 

La fundación se llama BelArt y actualmente cuenta con 10 mujeres, madres de niños que han sido detectados con cáncer y con la venta de sus productos pueden contar con los recursos del tratamiento de sus pequeños.

 

Este miércoles, Las Comadres acogió a Ana Cuéllar y María Azogue, madre de dos niñas que fueron detectadas con cáncer y reciben tratamiento en el oncológico, ellas actualmente tejen diferentes manualidades, carteras, pulseras, portavasos, collares, protectores para computadores portátiles.

 

Ana Cuéllar y María Azogue venden sus productos a la fundación BelArt, institución que se encarga de llevarla al mercado. Si quieres contribuir a estas mujeres que de esta forma solventan los gastos en el tratamiento de sus niños con cáncer, puedes comprar los productos que tejen a través de la página en Facebook de BelArt o puedes hacer tu pedido al número 755-89951.

Comentarios