La mañana de este martes, el alcalde cruceño Manuel 'Mamén' Saavedra tuvo su primera reunión de gabinete.
Los secretarios municipales, designados ayer, fueron convocados por la flamante autoridad municipal para esta reunión en la Quinta Municipal.
Desde la comuna cruceña informaron que el alcalde firmará un decreto municipal para iniciar el proceso de austeridad y gasto eficiente en el Gobierno municipal.
La noche del lunes, pasadas las 22:00, la gestión de Saavedra inició con trabajos de bacheo profundo en el cuarto anillo, zona de la avenida San Martín. La falta de mantenimiento tenía bastante afectado este tramo de la capital. Los trabajos se realizaron durante la madrugada para afectar lo menos posible a la circulación vehicular.
Tras su posesión, la autoridad municipal, manifestó que su gestión será diferente porque habrá transparencia y resultados.