Escucha esta nota aquí

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recordó que mañana, 10 de mayo, vence el plazo para los impuestos a la propiedad de vehículos con el 15% de descuento. Asimismo, el pago de las patentes por actividades económicas vence el viernes 12 de mayo, informó Joaquín Crapuzzi, secretario municipal de Recaudaciones.

La autoridad municipal anunció también la ampliación del pago de los impuestos municipales para inmuebles, con descuento de hasta el 15%, será hasta el 31 de mayo. El primer plazo con descuento venció el viernes pasado. “Hemos recaudado Bs 50 millones en un solo día y ante los miles de pedidos de los vecinos para extender el beneficio, el alcalde Percy Fernández tomó la decisión de que el descuento del 15% se amplíe  hasta el 31 de mayo”, señaló Crapuzzi.

PUEDES LEER: Le puede interesar sobre los plazos

 “No queremos que las entidades del sistema bancario colapsen el último día, como ocurrió la semana pasada. Por este motivo, hacemos una invitación a los contribuyentes para que se adecúen al nuevo plazo y no esperen el último día del mes para beneficiarse con el descuento del 15% de inmuebles”, señaló Crapuzzi a tiempo de invitar a los vecinos para que se aproximen a la Secretaría Municipal de Recaudaciones y cancelen en las ventanillas del sistema bancario habilitadas para dicho fin.

Comentarios