Santa Cruz

SANTA CRUZ

Mañaneros atenderán el sábado y culpan a Camacho por cualquier agresión

El dirigente de los vendedores mañaneros pidió a todos los comerciantes y sus hijos conformar un Comité de Defensa Gremial para defender sus fuentes de trabajo

25/10/2019 15:10

Escucha esta nota aquí

René Troncoso, dirigente de los comerciantes mañaneros de la feria Barrio Lindo, anunció que mañana, sábado, la atención será normal y arrancará desde las 04:00, y responsabilizó al presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz si es que los vendedores son agredidos por salir a atender a la población.

“Desde las 04:00 vamos a atender a toda la población cruceña y denunciamos públicamente, si pasa algo en la feria Barrio Lindo el único responsable va a ser el señor Fernando Camacho y todas esas pandillas que están agrediendo a niños, mujeres y ancianos”, denunció Troncos.

Insta a armar grupos de choque

Por otra parte, el dirigente de los comerciantes mañaneros convocó a los vendedores y a sus hijos a organizarse para defender sus fuentes de trabajo, a quien Troncoso los denominó como ‘Comité de Defensa Gremial’.

“Por qué no armar un Comité de Defensa Gremial para poder defender las fuentes de trabajo, pido a los hermanos gremiales, que sus hijos se sumen y defiendan su fuente de trabajo”