Escucha esta nota aquí

El Toyota Agya 0 km ya tiene dueño. Se trata de María Taidy Núñez de Tarabillo, que resultó ganadora de este hermoso vehículo tras un sorteo organizado por el grupo EL DEBER Multimedia.

Dicho evento contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa y con el notario de Fe Pública Alejandro Colomo que dio la validez a este acto que fue realizado la noche de este miércoles en el estand de Toyosa en Expocruz.

La boleta ganadora

La entrega del Agya es el resultado de la campaña ‘Agosto Liquida’ que fue impulsada por EL DEBER y que se centró en ofrecer descuentos y ofertas en una variedad de comercios, tiendas y servicios de la capital cruceña.

 

 

Este año, se benefició al público con promociones y descuentos de hasta un 70%, lo que dio lugar a la opción de participar de este vehículo a través de un cupón que fue entregado por cada Bs 250 de compras realizadas en las empresas que fueron parte de esta estrategia comercial que tuvo una gran recepción en el público.

El sorteo del vehículo fue transmitido en vivo por la plataforma digital de EL DEBER y por todas sus redes sociales para que los usuarios no se hayan perdido ningún detalle del evento.

Para esta versión los socios comerciales que forman parte de la campaña fueron: Tienda Amiga, Dismac, Triplex, Directo, Toyosa, Tecnopor, Grupo La Óptica, Groupsaa SRL, Rosa y Gris y Guembé.

Roxana del Río fue la presentadora del evento. Foto: Jorge Gutiérrez

Comentarios