Escucha esta nota aquí

El Campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sie - rra - (UPSA) recibió el 25 y 26 de este mes a bachilleres de más de 60 colegios en la denomina - da Promo UPSA, un evento de orientación vocacional. Las autoridades académicas de la UPSA dieron la bienvenida a directores, orientadores y bachilleres, que sumaron cerca de 3.700 visitantes.

“Los bachilleres tuvieron la oportunidad de conocer la infraestructura de la UPSA y su oferta académica, también recibieron información y orientación para elegir una carrera universitaria, conocer las habilidades y destre - zas que se requieren, así como visualizar el futuro a partir de las posibilidades que se le pre - sentan”, manifestó Tania Landívar, directora de Marketing de la UPSA. Para Jenny Paz, trabajadora social del colegio Jesús Maestro, la PromoUPSA es importante porque los estudiantes pueden informarse sobre el plan de es - tudio de cada carrera y sobre el mundo laboral. Emilio Mukarzel, estudiante del colegio Adventista Elena G. de White, manifestó que “las ac - tividades de Promo UPSA son interactivas y aportan informa - ción valiosa sobre las carreras

Tags

Comentarios