Escucha esta nota aquí

El candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, en la presentación de candidatos en Santa Cruz este viernes, indicó que necesitan a todos los militantes para demostrar a Bolivia que el MAS se va hacer respetar en las próximas elecciones.

Arce dijo que si no son elegidos están en riesgo las políticas sociales y la solidez económica que logró el gobierno del MAS. 

"Tenemos un programa serio para encarar todo este desastre económico que está haciendo este gobierno en menos de tres meses. La economía se está cayendo a pedazos. La gente está retirando su dinero de los bancos. No se está pagando a tiempo a los servidores públicos y hay casos de corrupción en solo tres meses", complementó.

En el acto que se realizó en la Villa Primero de Mayo estuvieron presentes los candidatos a senadores y diputados del MAS, Estefanía Morales, Enrique Cuéllar, Jerjes Mercado, Alina Canaviri, Diego Gerardo Céspedes y Juan José Aucachi, entre otros.

Arce sostuvo que en las actuales condiciones se siente perseguido. "El MAS garantiza que los bolivianos vamos a vivir en paz", sostuvo.

Por la tarde en el municipio de San Julián se realizará la proclamación del binomio presidencial.