Escucha esta nota aquí

La víctima tenía 18 años y fue encontrada en un monte cercano a la calle principal de la comunidad Villa Paraíso. Tenía una un herida grande en la cabeza, hecha aparentemente, con un machete, según el informe policial brindado este lunes.

"Hay varias hipótesis, se dice que posiblemente ingresó a un domicilio y de ahí lo hubieran botado", explicó Sabino Guzman, coronel de la Policía. La muerte de este joven de origen guaraní, consternó a los vecinos que piden presencia de uniformados en su zona.

El hecho ocurrió el domingo y por ahora se ha procedido a la detención de dos personas, sospechosas de haber perpetrado este asesinato. Al momento de la detención, familiares de la víctima y de los detenidos, se agarraron a golpes mientras efectivos de la Felcc se levaban a los aprehendidos.

Otro hecho violento

Brian Escobar Guanca (16 años) fue víctima de la inseguridad. Dos antisociales ingresaron el sábado a la pizzería en la que trabajaba y le robaron el dinero producto de la venta del día.

El muchacho se resistió y recibió un impacto de bala en el rostro. Fue llevado a una clínica pero no pudo sobrevivir. La Policía investiga este hecho en busca de los autores del crimen.