Escucha esta nota aquí

Con motivo del mes cívico cruceño y el Día del Gremialista, que se celebra este martes 22 de septiembre, los mercados minoristas La Ramada, Los Pozos y Nuevo venderán sus productos con descuentos.

Los comerciantes de los mercados minoristas han organizado feria de descuentos, donde los clientes podrán encontrar productos con hasta el 30% de descuento. Además, las 10 primeras personas que lleguen al sector muebles tendrán obsequios. 

En el mercado minorista Los Pozos, solo por hoy, los productos serán 2x1, informó el dirigente Rodolfo Ochoa. "La población debe venir y aprovechar los descuentos, pues se llevará dos productos por el precio de uno. Todos los productos están en remate", aseguró.

En el minorista Los Pozos hoy también habrá una feria gastronómica de comidas típicas. La población podrá saborear majao, locro, chicha camba y otras delicias cruceñas.

La directora de Centros de Abastecimiento Minoristas, Sonia Rueda, explicó que, con los dirigentes de los 85 mercados de la ciudad, se acordó que todos tendrán ofertas.

En el Mercado Nuevo

En el Mercado Nuevo, ubicado en la calle Sucre, este miércoles, 23 de septiembre, habrá una feria de comidas típicas. Allí no solo se celebrará la gesta libertaria, sino también los 77 años de creación del mercado, que se conmemora el 24 de septiembre. 

Uno de los vendedores, Mario Cortez, más conocido como Mario Hígado, explicó que la feria gastronómica es tanto de comida como de masitas típicas, refrescos y dulces. Será de 7:00 a 16:00. 

"Se está revisando que se cumplan con las medidas de bioseguridad. Que la población asista tranquila porque aquí se está velando por la salud de la población", agregó Rueda.