El trabajador del surtidor fue amenazado de muerte por el antisocial que empuñaba un arma de fuego.

10 de julio de 2024, 12:39 PM
10 de julio de 2024, 12:39 PM

Un trabajador de un surtidor de Montero, que realizaba el arqueo de cajas y que fue sorprendido por un atracador, relató ante la Policía que el antisocial le pidió que entregue todo el dinero, caso contrario amenazó con matarlo.

l quería que yo meta toda la plata a la mochila, pero no entraba porque no pillaba el cierre. Me decía: ¡meté la plata!, te voy a matar", explicaba el trabajador que fue atracado por el antisocial.


La víctima, mientras observaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicios, que eran colectadas como pruebas por los policías, recordaba el momento de terror que vivió este miércoles, durante el asalto.

"Yo estaba cuadrando", indicaba la víctima. Incluso recordó que el ladrón le preguntaba dónde estaba la demás plata, pero él respondía que era todo lo que tenía sobre la mesa.

Delincuentes atracan en un surtidor de Montero.
Segundos antes de registrarse el atraco en un surtidor de Montero.

El atracador, que llevó una mochila para cargar el dinero robado, también estaba nervioso, pues al momento de escapar terminó tumbando algunos fajos de billetes en el piso; él se dio tiempo para recoger la plata para luego darse a la fuga junto a su cómplice que lo esperaba afuera de la oficina, en una motocicleta.

Los dos atracadores huyeron con rumbo desconocido, posterior a ello, la Policía recibió la denuncia y se trasladó al lugar para dar inicio a las investigaciones.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de este miércoles, 10 de julio, en un surtidor en el municipio de Montero, al Norte del departamento de Santa Cruz.

Delincuentes atracan en un surtidor de Montero.
Cámaras de seguridad de la estación de servicios, captaron a los atracadores.