Escucha esta nota aquí

El postulante a la reelección al rectorado de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), Saúl Rosas, confirmó su presencia, este jueves 23, en el espacio de las charlas digitales de EL DEBER. El ciclo de entrevistas con preguntas hechas por usuarios de este diario comenzó el lunes pasado con la asistencia de los candidatos Sergio Justiniano, de Transparencia Universitaria y Waldo López, de Primero la Gabriel.

La aceptación para participar de este espacio de diálogo virtual con la comunidad universitaria y los usuarios de la plataforma digital del diario, fue comunicada ayer por la tarde por su compañero del frente Unidos por la mejor Universidad, Oswaldo Ulloa.

“Sí, asistirá a las charlas”, señaló escueto Ulloa, que postula a su reelección al Vicerrectorado de la ‘U’.

Para este jueves 23, #CharlasEL?DEBER tiene programado para las 10:30 el diálogo con Miguel Cadima, candidato a rector por el frente Cambio Real. Por la tarde, a las 15:30 Rosas responderá las preguntas que le harán llegar, de forma previa, los usarios de EL DEBER digital.

Para que puedas participar, debes hacer tu consulta al correo electrónico: eldeber.com.bo@gmail.com, vía inbox a nuestra cuenta en Facebook o vía Twitter.

¿Qué son las charlas digitales?
?
Son un espacio creado por este diario para crear una conexión directa entre el ciudadano y las personalidades públicas, además de autoridades que están dispuestas a responder las consultas, de forma directa, que les plantea el vecino.