Escucha esta nota aquí

Una menor de 13 años fue víctima de violación por un joven de 22 años, según se informó este lunes en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz.  

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo en la comunidad de San Juan del Carmen, del municipio de Minero, indica el reporte de la Felcv. La madre reveló que su hija salió de su domicilio, pero no regresó pronto por lo que sus familiares se preocuparon y comenzaron a buscarla por diferentes lugares.

Cerca de la medianoche encontraron a la menor pasando raudamente en una motocicleta con un joven. El motociclista se detuvo bruscamente,  abandonó a la chica y se dio a la fuga.

La menor de edad fue trasladada de inmediato a un centro médico para que le realicen los exámenes correspondientes y evidenciar los abusos a que fue sometida.

Los primeros informes señalan que la menor tiene evidentes signos de haber sido víctima de violación, por lo que la Policía está movilizada en busca del motociclista responsable del hecho, que ya habría sido plenamente identificado.