Escucha esta nota aquí

El ministro de Justicia, Iván Lima, destacó el trabajo periodístico que realiza día a día el Grupo Multimedia EL DEBER. La autoridad resaltó el pluralismo que ofrece la empresa informativa en sus distintas plataformas: radio, papel, web y su reciente noticiero audiovisual que se emite todos los días EL DEBER Streaming.

La autoridad participó de una entrevista realizada en el programa ¡Qué Semana!, que se emite todos los sábados a través de EL DEBER Radio, una de las plataformas de esta casa periodística.

En la entrevista habló sobre los desafíos que encara el Gobierno de Luis Arce Catacora, para transformar el sistema judicial del país.  

Al final del programa, tuvo palabras de admiración al trabajo profesional y ético del Grupo EL DEBER y la calidad de sus periodistas.

“He tenido gusto de conocer a su equipo, y en especial a Marcelo Tedesqui, que es un excelente periodista. Para mí es estar en casa con ustedes, hemos hablado mucho y diferentes temas. Y ha quedado claro que su nivel de profesionalismo y el alcance que tienen los vuelven en el primer medio del país”, destacó Lima.

El alto funcionario de Estado, también destacó el respeto a los criterios de la libertad de expresión, la reserva de las fuentes que realiza EL DEBER, pilares que lo colocan como el primer medio de comunicación del país.

 “Todos los criterios éticos que tiene la prensa los veo acá y ha sido un placer estar acá”, agradeció la autoridad.

Comentarios