Escucha esta nota aquí

¡No bloqueen! Dejen circular a los que quieran trabajar. Fue el pedido de Édgar Montaño, ministro de Obras Públicas, que sostuvo que el país y sobre todo Santa Cruz están cansados de los bloqueos a la reactivación económica.

Montaño remarcó que los bolivianos que quieran trabajar pueden circular pues es un derecho que establece la Constitución Política del Estado, por lo que pidió a Mario Guerrero, secretario general del Sindicato de Transporte Santa Cruz, que no salga con sus unidades a la calles a bloquear y deje circular al que quiere trabajar.

Montaño dijo que Guerrero representa al transporte público del primero, segundo y tercer anillo. Y son los transportistas del servicio público de las villas y barrios alejados los que indicaron que necesitan trabajar y por eso no acatarán el paro cívico de este lunes 8 de noviembre.

A su vez, Juan Yujra, del transporte pesado de Santa Cruz, adelantó que saldrán a las calles con sus unidades para realizar diferentes bloqueos, lo mismo sostuvo Alfredo Borja, presidente de la Cámara Boliviana de Transporte que remarcó que el sector apoya el paro nacional convocado para este lunes

Comentarios