"En este tiempo lo que se necesita, más que palabras, son hechos”, reflexionó el arzobispo de Santa Cruz durante la homilía dominical

7 de julio de 2024, 10:01 AM
7 de julio de 2024, 10:01 AM

El arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, llamó a las autoridades a actuar para resolver los problemas del país y recordó que, si quieren subir su popularidad, deben “hacer los que les toca”.

“Es nuestro deber hacer, no solo para que los otros vean. En este tiempo lo que se necesita, más que palabras, son hechos y acciones. Hacer, no para que nos miren, sino porque nos corresponde. Hay tantas cosas por solucionar en nuestro país y es de esa manera: más que palabras, obras”, reflexionó durante la homilía dominical. 

“Si una persona quiere ser alguien en la sociedad, que trabaje y haga las cosas como corresponde. Si alguien quiere subir su popularidad y ser importante en la sociedad, que cumpla lo que le toca hacer y lo que es su deber. Esa es la manera de hacer las cosas”, complementó Leigue desde la catedral, ante los fieles que asistieron a la Basílica Menor de San Lorenzo a escuchar el mensaje de la Iglesia. 

Al llamar a los cristianos al servicio, recordó que la Constitución Política del Estado establece que todos somos iguales, pero que esto muchas veces esto no se aplica. “Nosotros como personas de fe no caigamos en esto”, manifestó.