Escucha esta nota aquí

Un joven de 28 años de edad, identificado como Richard Suárez Soliz, perdió la vida el jueves en un accidente de tránsito ocurrido en Puerto Suárez, capital de la provincia Germán Busch.

De acuerdo con el informe policial, el percance vial tuvo lugar a las 21:15 sobre la carretera Bioceánica, en dirección del surtidor Puerto Suárez. Richard Suárez conducía su motocicleta, marca Honda, sin placa de control, y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet, roja con blanco, placa PSE-0298, conducida por Federico Justiniano Netz (51).

A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió graves heridas, entre ellas la fractura de la base del cráneo. Fue trasladado aún con signos vitales al hospital San Juan de Dios de esta localidad, donde luego el médico Ariel Luis Villena informó a la Policía sobre el fallecimiento de la víctima.

El cuerpo fue depositado en la morgue para la autopsia correspondiente. Entretanto, el chofer de la camioneta fue aprehendido y los motorizados involucrados en el hecho trasladados a dependencias de Tránsito.