Escucha esta nota aquí

La tarde del miércoles, en inmediaciones del kilómetros 11 de la ruta a La Guardia, se registró el fallecimiento de  Delfín Gutiérrez Chilo, conductor de una motocicleta que se estrelló contra un vehículo que se encontraba parqueado.

El Organismo Operativo de Tránsito informó de que el accidente ocurrió a las 17:50 cuando Gutiérrez, al mando de su moto Dayun, placa 2635-PKH, salió de la empresa Crisol, tomó la avenida a gran velocidad e impactó de frente con la vagoneta Toyota, color blanco, placa 974-DHK, que estaba detenida a unos 30 metros del ingreso a la mencionada empresa.

A consecuencia del fuerte golpe hubo daños de consideración en ambos motorizados y se lamentó el deceso de Delfín Gutiérrez. Víctor Hugo Torrico Lizarazu, chofer de la vagoneta, fue aprehendido como medida precautoria.

La madrugada del miércoles, en Yapacaní, se registró la muerte de otro motociclista, identificado como Edwin Mamani Zelaya (20), que, de igual forma, se estrelló contra la parte trasera de un camión que participaba del bloqueo de la carretera.