Santa Cruz

Los autores están detenidos

Muere hombre producto de una brutal golpiza propinada por borrachos

Culpaban al agredido de un posible hecho de violación, pero jamás hubo una denuncia formal en su contra

Guider Arancibia Guillen 16/12/2020 13:21

Escucha esta nota aquí

Julio Campos Álvarez, que el 7 de diciembre paseaba en su caballo por el barrio Cupesí Terrado, zona de la Villa Primero de Mayo, falleció en un hospital como consecuencia de gravísimas lesiones que sufrió en el cuerpo, durante una brutal golpiza que le propinaron cinco personas en estado de ebriedad.​

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Ángel Morales, informó que el caso fue descubierto la mañana del 7 de diciembre cuando el hombre fue trasladado a un centro médico y presentaba heridas graves en su cuerpo.

Según las primeras investigaciones, los agresores acusaron a Julio Campos Álvarez de haber participado en un posible hecho de ultraje sexual, por lo que fue golpeado a puño, con palos y piedras.

Realizadas las averiguaciones, la Felcc determinó que no existe ninguna denuncia formal contra el infortunado hombre que paseaba con su caballo por la Villa Primero de Mayo.

Relacionadas a la brutal golpiza fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una mujer. Tres fueron enviados a la cárcel de Palmasola y un menor de edad se encuentra con detención en un hogar. La mañana de este miércoles cayó preso otro sujeto involucrado en el hecho.

Comentarios