Escucha esta nota aquí

Jorge Huanca Dorado - corresponsal de Concepción

Esmeralda Rivero Villagómez, madre de Roberto Carlos Arias, candidato del MAS a la Alcaldía de Concepción, falleció la tarde de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, como consecuencia del accidente de tránsito que se registró el sábado, en la ruta Cotoca-Pailón.

La mujer se llevó la peor parte del siniestro al sufrir golpes en la cabeza y el rostro, que en principio parecían simples contusiones. Sin embargo, su salud se complicó en las últimas horas y perdió la vida en la clínica Kamiya.

"Estamos consternados por esta triste noticia. Nada se compara con la pérdida de una madre. Acompañamos a nuestro candidato en este momento de profundo dolor", dijo Huascar Cussi, candidato a primer concejal.

Tras el accidente, Arias explicó que una camioneta se cruzó por delante de su carril y a su paso chocó con el vehículo en el que viajaba, que terminó dando un vuelco campana.

El candidato a alcalde de Concepción también le dijo a EL DEBER, que él sufrió fisuras en las costillas y golpes en diversas partes del cuerpo, al igual que el chofer.


Comentarios