Escucha esta nota aquí

El triple choque entre dos camiones y una vagoneta dejó un saldo de una persona fallecida, en un hecho de tránsito que se registró en el municipio de Buena Vista. 

El accidente ocurrió a  las 22:30 del sábado en el tramo carretero La Arboleda-Portachuelo, a la altura de la empresa metalúrgica Las Lomas. 

Según el reporte policial, los vehículos involucrados en la triple colisión fueron un camión con cámara Hino color blanco, conducido por Jesús E.C., de 48 años; una vagoneta Hyundai color beige, conducida por José Pepe R.C., de 48 años; y un tracto camión Volvo color blanco conducido por Bernabé R.B., de 49 años.





El camión con cámara se desplazaba rumbo a Cochabamba cuando hizo una maniobra de adelanto, colisionando con la parte frontal de la vagoneta que circulaba en sentido contrario (de Cochabamba hacia Santa Cruz). Además, colisionó por fricción con la parte lateral anterior izquierda del otro camión que circulaba en la misma ruta de la vagoneta.

Este accidente se cobró la vida del chofer de la vagoneta, identificado como Pepe R.C., de 48 años, quien no resistió a tiempo de ser  auxiliado. En tanto, los pasajeros Ivo Damer, de 72 años, y María Monserrat C.A., de 50 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al centro de salud de Portachuelo y  Yapacaní.


Comentarios