Llega a las casas en busca de cuarto en alquiler. Luego dice que sabe curar con remedios naturales

El Deber logo
5 de junio de 2017, 4:00 AM
5 de junio de 2017, 4:00 AM

Una mujer de cabello teñido, de tez blanca y de mediana estatura está cometiendo varios robos en la capital luego de hacer dormir a personas incautas.


Se presenta en las casas buscando cuarto en alquiler. En una vivienda por el barrio Campo Rosa, fue recibida por la dueña del inmueble que a veces da cuartos en alquiler. La Mujer dijo que era profesora que había llegado de Beni y que su trabajo era en un colegio de la zona.


Mientras charlaba con la propietaria le dijo que sabía mucho de remedios naturales y que podía recetarle algo. Se ofreció a preparar una manzanilla molida que le dio a la dueña pero en realidad era un fuerte farmaco que la desvaneció. “Aprovechó de abrir los cajones para robar Bs 9.000, el anillo de la mano de mi madre y dólares en efectivo. Lo que me duele es que mi madre quedó afectada y tuvimos que llevarla al hospital. La pudo matar, y la plata que se llevó era para hacer operar a mi mamá”, dijo Adela Pimentel, hija de la víctima. 


Hace dos días la misma mujer también llegó a otra casa del barrio la Costanera. En este inmueble también utilizó la misma forma para robar dinero así como electrodomésticos. La propietaria fue encontrada por sus familiares y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico. Las víctimas pidieron a la Policía hacer esfuerzos para capturar a la mujer que opera, al parecer, con otras personas que tienen a disposición un motorizado para cargar con los objetos y escapar del lugar.