Un libro y un muñeco, de la exitosa película de Disney, podrán ser adquiridos a Bs 50. Buscalos con tu canillita de confianza con la edición de EL DEBER

El Deber logo
11 de abril de 2017, 4:00 AM
11 de abril de 2017, 4:00 AM

Una de las más exitosas creaciones de Disney de los últimos años, Frozen, llega a las niñas de todo el país con una imperdible colección en 11 entregas todos los martes, desde hoy, en víspera del Día del Niño boliviano. La colección está compuesta por diez libros y diez muñecos de los personajes de la película, además de una caja coleccionadora y una lámina de stikers. 

La primera entrega de esta colección será con el libro Momentos mágicos y la muñeca del personaje de Elsa; el martes 18 de abril estará disponible el libro El festival del fin del invierno y el personaje de Anna. 

Los cinco primeros martes y los cinco últimos se podrá adquirir un libro con tapa dura a todo color y un muñeco por un precio de Bs 50, sin considerar el precio del periódico. 
Óscar Uriarte, jefe de marketing del Grupo EL DEBER, explicó que la sexta entrega, que se realizará el 16 de mayo, será especial, puesto que se pondrá a disposición la caja coleccionadora, en la que las niñas podrán guardar cada uno de los diez personajes que compenen la colección. Junto con este artículo, de material metálico, habrá una lámina con las imágenes de Frozen y stikers. El costo de esta sexta entrega será de Bs 55. 

“Es la colección más fuerte de Disney, que ha circulado con enorme éxito con diarios de otros países, como El Comercio en Perú y El País en Uruguay; ahora EL DEBER lo trae para las niñas de nuestro país”, señaló Andrea Prudencio, jefa de productos opcionales del Grupo EL DEBER, quien afirmó que la forma en que la población puede adquirir la colección es a través de su canillita de confianza. 

La película Frozen gira en torno al viaje épico en que se embarca Anna en busca de su hermana Elsa, cuyos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno perpetuo. Ganó el Óscar a mejor film animado en 2013. 

Es una de las películas más rentables de la historia del cine, solo por detrás de Avatar, Titanic, Los Vengadores y Harry Potter. Superó a Toy Story y El Rey León, como la película infantil más taquillera de la historia