Escucha esta nota aquí

Un parto poco común fue motivo de gran alegría para Flora Galviz (23) y Juan Cuchallo (27), que la madrugada de este sábado se convirtieron en padres de trillizas. Los jóvenes progenitores son de Jorochito (El Torno) y están felices con la llegada de las pequeñas, que nacieron sanas y no han tenido complicaciones.

El parto fue mediante cesárea en la maternidad Percy Boland. Las niñas pesaron 1,300 kg, 1,900 kg y 2,495 kg. Las dos primeras se encuentran en incubadoras y estarán allí hasta que obtengan el peso necesario, mientras que la tercera está en sala, al igual que su mamá.

La pareja ya tenía dos hijos, ambos varones (de 4 y 1 años) y buscaban una mujercita para completar la familia. Sin embargo, “Dios quiso que fueran tres”, afirma el papá, que trabaja como conductor de un camión.

La familia necesita ropa de abrigo para niñas, pañales y leche, por lo que apelan a la solidaridad de la población cruceña. Para ayudar puede llamar a los teléfonos celulares 6775-4354 y 721-82934.

Segundo nacimiento
?

Con este caso van dos nacimientos de trillizos de El Torno en lo que va del año. En mayo Nelly Rojas dio a luz a tres niños en el hospital municipal de El Torno.