Escucha esta nota aquí

Compartir en las aulas las experiencias de ejecutivos que dirigen una industria de primer nivel es una de las estrategias que Nestlé está implementando en el marco del programa que se ha denominado  “Iniciativa por los Jóvenes”.

Con esta premisa se realizaron las primeras charlas magistrales dirigidas a estudiantes de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra (Utepsa) y Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

A través de este programa la empresa tiene como objetivo atraer al talento joven y reducir el desempleo juvenil, uno de los principales retos a los que se enfrentan las nuevas generaciones en todo el mundo.

Tras casi un año de trabajo Nestlé logró brindar orientación laboral a más de mil estudiantes y emplear a más de cien jóvenes como nuevas contrataciones. En tres años se espera beneficiar a más de 6.000 jóvenes bolivianos con esta iniciativa.

El próximo 26, 27 y 28 de Julio también serán parte de las charlas magistrales en la “VIII Feria de Orientación de Carreras de Pre y Postgrado” que organiza Cainco en la Expocruz para alrededor de 7.000 estudiantes