Escucha esta nota aquí

Una niña de 11 años logró escapar de las manos de su padrastro, cuando el sujeto se aprestaba a ultrajarla sexualmente.

Informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) da cuenta de que el hecho sucedió el fin de semana, en un domicilio de la avenida 16 de Julio zona Pampa de la Isla, cuando la niña salía de la ducha después de bañarse y estaba cubierta con una toalla. En ese momento su padrastro estaba sentado sobre la cama y la agarró de la mano y simuló entregarle como regalo su celular pero en realidad usó la violencia para intentar violarla.

La niña que salió corriendo semidesnuda de la habitación, dio aviso a su abuelita y luego pidieron ayuda a la Policía para proceder a su detención.

El hombre fue puesto a disposición del fiscal Julio César Bustos para su declaración. Negó el intento de violación y solo se limitó a señalar que la chica salió de la ducha y estaba con su toalla.

Sin embargo la mañana de ayer el sujeto fue presentado ante un juez cautelar y el fiscal Bustos pidió su detención en Palmasola por tentativa de violación a infante niña-niño por existir suficientes elementos de prueba.

Luego de la valoración de los fundamentos de ambas partes el juez ordenó la detención del hombre en la cárcel de Palmasola.