Escucha esta nota aquí

Un día después de la pelea campal, cuando un grupo de presuntos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) llegara hasta la Caja Petrolera de Salud (CPS), en Santa Cruz, para tomar las instalaciones y encontrara resistencia en el personal, la escena se repite, esta vez en la Caja de Salud de Caminos.

El administrador, Adhemar Dávila, denunció que lo sacaron a empujones, que le quitaron la llave y que en medio de las 150 personas que lo agredieron estaban Reynaldo Ezequiel y Omar Aimereti.

"Conozco a varios de los que me sacaron porque me escribían a mi WhatsApp para que les ayude a meter gente a trabajar y los bloqueé. Son conocidos, está Reynaldo Ezequiel que es conocidísimo, Omar Aimereti, de los que gustan de hacer esos bochinches", apuntó.

Según Dávila, él está en el cargo desde noviembre de 2019 y lamenta la situación, que podría generar violencia. "El resto del personal está afuera,  vinieron a respaldarnos, bloquearon a los masistas, junto con la Policía y ahora estos ya no quieren salir, se quieren hacer pasar por funcionarios para irse", dijo.


Comentarios