Escucha esta nota aquí

Emilio Vargas, encargado de comunicación de Saguapac, confirmó que a partir de las 21:30 de este martes se tiene previsto realizar el quinto corte programado en la provisión de agua potable. Afirmó que la interrupción del servicio se prolongará hasta las 6:00 del miércoles.

Desde Saguapac informaron que el corte del servicio afectará a todo el primer anillo, segundo anillo, tercer anillo y cuarto anillo, Parque Industrial, Virgen de Lujan, doble vía La Guardia (hasta el sexto anillo).

A partir de las 21:30 estamos abriendo 90 hidrantes en toda la ciudad, estamos bajando la presión, sacando el agua de nuestras redes con el objeto de poder trabajar con mayor tranquilidad. A partir de las cero horas estaremos haciendo la intervención en nueve puntos diferentes de la ciudad para colocar seis válvulas y tres caudalímetros”, explicó Vargas.

De acuerdo con las previsiones de Vargas, aproximadamente a las 1:30 de este miércoles se estarían concluyendo los trabajos y se estaría presurizando nuevamente la red con el objeto de purgar el agua y aproximadamente el sistema del agua regrese a la normalidad a las 6:00.

“Aún tenemos preparado un nuevo corte para finalizar el programa de la gestión 2019 para concluir en 2020 con uno cuatro o cinco cortes más y esto significaría que ya estaríamos preparados para tener en tiempo real todo lo que significa la producción de agua, las roturas en las matrices y las bajas de presión en la ciudad”, agregó el vocero de Saguapac.

Te puede interesar: 

El tercer corte de Saguapac afectará a menos usuarios y durará nueve horas

 

Comentarios