Escucha esta nota aquí

El sujeto que arma en mano ingresó al restaurante del hotel Lido y encabezó el atraco a las dos personas de la tercera edad que atienden el negocio, fue enviado preventivamente al penal de Palmasola por orden de la justicia.

La audiencia de medidas cautelares se realizó este miércoles por la mañana, donde la fiscal Tatiana Vaca fundamentó de manera objetiva los riesgos procesales del detenido.

Los argumentos de la fiscal, sumados a las imágenes de las cámaras de seguridad que lo mostraban como uno de los autores del hecho, hizo que la justicia ordene su encarcelamiento por 120 días, plazo en el que el Ministerio Público debe presentar una acusación formal para llevarlo a juicio oral.


LEA TAMBIÉN

SANTA CRUZ

Atracadores de un hotel caen horas después, cuando asaltaban a un micro

Tres delincuentes, con arma en mano, se hicieron pasar por clientes para asaltar el centro de hospedaje, pero horas más tarde cayeron por el Plan 3.000



Se espera que en las siguientes horas la adolescente, que participó activamente del atraco y que está embarazada, sea llevada ante un juez del menor por la fiscal Rosángela Fernández, para que este defina su situación jurídica.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) siguen tras la pista del tercer sujeto implicado en este hecho y que escapó del micro que intentaron asaltar, cuando el conductor y los pasajeros reaccionaron para detenerlos.

Tags