El fotógrafo ingresó a la clínica Incor el pasado jueves por la noche y todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UTI)

El Deber logo
11 de junio de 2022, 9:45 AM
11 de junio de 2022, 9:45 AM

Hace unos días estaba trabajando en la boda del gobernador Luis Fernando Camacho con Fátima Jordán y hoy se encuentra internado en la clínica Incor, debido a un infarto.

El equipo de trabajo de Pablo Manzoni, reconocido fotógrafo y creador de Las Magníficas y Bolivia Moda, confirmó la noticia, e informó que fue estabilizado y que permanece en la unidad de cuidados intensivos de ese establecimiento de salud.

Gastón Serrano, compañero de trabajo y amigo de Pablo, también confirmó la información desde Brasil, y dijo que llegará a la capital cruceña en esta jornada, para acompañar a Manzoni.

Según fuentes allegadas a la familia, en la noche del jueves Manzoni se sintió mal y llamó a su hermana, Heidi Manzoni, quien acudió para auxiliarlo y lo trasladó a dos clínicas. Finalmente se quedó en la Incor, donde le aplicaron un cateterismo y también el dispositivo stent.

Entre las recomendaciones del equipo médico estuvo que el fotógrafo abandone el hábito de fumar. Sin embargo, delicado como estaba, pidió a su equipo de trabajo que se mantenga pendiente de la calidad ya conocida de sus imágenes, mientras él se recupera.