Escucha esta nota aquí

Los padres de los cuatro jóvenes que realizaron una broma peligrosa en un micro de servicio público de la ciudad de Santa Cruz pidieron disculpas a nombre de sus hijos, asegurando que en ningún caso se buscó dañar a personas en la realización de este video. 

"Disculpas a la sociedad, este video se salió de la intención original", dijo uno de los padres en la red PAT, acompañado de los demás progenitores de los menores de edad.

Además está circulando un video en el que los jóvenes también piden disculpas tras realizar la broma. 

Los padres de familia aseguraron que sus hijos son gimnastas y que se dedican también a la producción audiovisual y que no realizan actividades maliciosas. 

Al ser consultado sobre si existirá algún tipo de castigo, los padres señalaron que se está "pensando" en uno adecuado debido a que están conscientes de la gravedad del asunto y lo que pudo ocasionar esta broma. 

Los papás de los cuatro jóvenes tomaron contacto directo con la Fiscalía de Distrito y la Policía para explicar el hecho y evitar de esta manera alguna investigación, como se había anunciado en un principio.