La junta escolar sostiene una reunión en la Dirección Departamental de Educación para definir qué infraestructura ocuparán esta gestión más de 900 alumnos 

El Deber logo
7 de febrero de 2017, 12:27 PM
7 de febrero de 2017, 12:27 PM

Más de un centenar de padres de familia de la unidad educativa Tierras Nuevas El Carmen están en vigilia fuera del edificio de la Dirección Departamental de Educación (DDE), exigiendo la construcción de un módulo educativo para los alumnos del nivel secundario. 

La protesta ha originado el cierre de la cuadra donde está ubicada la DDE en la calle La Paz donde se encuentran reunidas las juntas escolares de los colegios Tierras Nuevas El Carmen y San Marcos. 

Magnolia Cardozo, una de las madres de familia que están en la vigilia, señaló que el pedido de los padres es la construcción de un módulo para secundaria y mientras eso se da,  ocupar el módulo educativo de nivel primario, donde antes funcionaban todos los niveles. 

"No queremos ir al colegio San Marcos como nos han ofrecido las autoridades porque allí nuestros hijos corren peligro ya que los vecinos de la zona no los quieren dejar ingresar", expresó Magnolia.