La Policía reportó que el disparo fue hecho por dos sujetos que perseguían a un tercero, pero que no le dieron a su objetivo. Vidal Tamo recibió el impacto y falleció al instante

El Deber logo
22 de agosto de 2016, 18:12 PM
22 de agosto de 2016, 18:12 PM

Juan Carlos Vidal Tamo (45) murió hace instantes de forma impensada al recibir un impacto de bala en la cabeza cuando iba en un micro de la línea 110, de servicio urbano.

De acuerdo con los datos preliminares, se sabe que dos sujetos estaban persiguiendo a un tercero en la vía pública y uno de ellos abrió fuego, presuntamente, con la intención de lesionar a su oponente.

Sin embargo, el proyectil impactó fortuitamente en la humanidad de Vidal cuando el microbús en el que iba cruzaba justamente por el lugar.

Todo ocurrió en inmediaciones del tercer anillo y la avenida Santos Dumont.

El hombre cayó inerte en el pasillo del motorizado y posteriormente fue auxiliado por el chofer hasta la clínica Bilbao, donde poco después fue declarado muerto.

El proyectil, que ingresó por la región del parietal izquierdo, ocasionó un traumatismo encefálico. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del hospital de la Pampa, mientras que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició las pesquisas.