Escucha esta nota aquí

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, se pronunció a través de su cuenta en Facebook sobre el desastre en la Chiquitania, indicando que el asunto  de los incendios en esta zona “tomó cuerpo mundial, porque la humanidad no es insensible, es bien sensible a las desgracias del prójimo, por lo que todos los pueblos del mundo han partido de este asunto".

“¿Quién puede parar a aquella autoridad que puede ayudar y que siente que puede ayudar?, ¿quién lo para buscando cómo hacerlo?”, dijo el burgomaestre.

“En este instante, no es que se cobija, pero hay gente que necesita que otra gente les diga que deben actuar; es cierto, Es cierto, así está el mundo, pero eso es bueno, hay gente que está esperando que otros personajes le digan: métase hombre, métase ayude, por favor vea pasa esto", apuntó.

Fernández también considera que ahora "no hay pequeños ni 'grandotes', ahorita todos somos importantes para ayudar en este asunto tan grande (que son) los incendios en la Chiquitania boliviana".

También puedes leer:

Comentarios