Trabajarán en horario continuo desde las 07:30 e instan a los contribuyentes a ponerse al día para beneficiarse con la iniciativa municipal

El Deber logo
21 de octubre de 2020, 14:09 PM
21 de octubre de 2020, 14:09 PM

El plazo del 'perdonazo' tributario establecido por la Alcaldía cruceña durante la emergencia sanitaria y que se extendió hasta el posconfinamiento fenece este 30 de octubre.  La medida aplica un descuento del 100% de multas e intereses para los tributos de gestiones anteriores y el 50% de la gestión vigente y gestiones en mora.

Desde la Secretaría de Recaudaciones (SER), el titular Joaquín Crapuzzi explicó​​​​ que también se amplían los horarios de atención en las oficinas, por lo que los contribuyentes pueden acudir para ponerse al día desde las 07:30 de la mañana; se atiende en horario continuo.

"Las recaudaciones están llegando al mismo nivel del año pasado. Pido a la población que aproveche estos últimos díasDesde mañana el horario será corrido, no se van a cerrar las puertas, desde 07:30 hasta que se vaya el último contribuyente, lo mismo para el sábado", expresó el ejecutivo.

El perdonazo tributario aplica para el pago de impuestos sobre inmuebles, vehículos y patentes (incluye a los centros de abastecimiento) y se pueden realizar pagos en línea, a través de plataformas remotas y sin tener que acudir a las oficinas. 

El pago de los tributos también se puede hacer a través de instituciones como el Banco Unión, Banco Fassil, Banco Mercantil Santa Cruz y Banco de Crédito-BCP, entre otras. SER cuenta con ventanillas para la atención al público.