Escucha esta nota aquí

Todos los meses, a partir del día 20, aproximadamente 7.000 personas acceden al bono de Bs 250, por discapacidad grave, que la Alcaldía cruceña les desembolsa.

Por problemas en el sistema, este mes los beneficiarios que trataron de cobrar antes del 21 de mayo no pudieron, pero la directora municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Katherine Muyuro, informó que los pagos ya están disponibles.

Asimismo, invitó a los familiares a que registren a las personas con discapacidad grave que no reciben este bono, en las oficinas ubicadas en la calle Las Liras, entre Los Guapos y Aribibi, al lado de Fusindo (distrito 1), zona de la Radial 27, o a pedir información en la línea gratuita 800-12-1111.

Canasta familiar

Muyuro también informó que su dirección repartió más de 500 canastas familiares a personas con discapacidad y adultos mayores organizados, como los de la Federación de Adulto Mayor del distrito 7 (Villa Primero de Mayo). Anunció que este martes 26 de mayo entregará 120 paquetes de víveres no perecederos a la Federación de Personas con Discapacidad. 

Foto: La Federación de Adulto Mayor del distrito 7 recibió 120 canastas familiares