Escucha esta nota aquí

Policías especializados, incluso con canes adiestrados, realizan intensos rastrillajes por la zona de Yerba Buena Militar, jurisdicción de Mairana, pero no encuentran a la niña de cuatro años, Darling Estefany Chávez Merubia, que desapareció misteriosamente el sábado por la tarde.

Los padres revelaron con gran angustia que ese día, alrededor de las 18 horas, mientras vendían comida, su niña se fue a pocos metros a jugar a un parque, pero que de un momento a otro desapareció del lugar.

Desde ese momento los papás buscaron ayuda de los pobladores, a la Policía y se desató una búsqueda entre todos, pero hasta el momento no hay resultados positivos y crece la incertidumbre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), coronel Edson Claure, informó que por instrucciones del Comando departamental, se desplazaron agentes especializados en rastrillaje, y que se hace una exhaustiva revisión de todos los lugares aledaños, pero aún no se encuentra a la niña. Pidió la colaboración a todos los ciudadanos a brindar cualquier dato sospechoso para actuar.



Comentarios