Mantenía a sus tres hijos, que ahora están con la abuela de su mujer que es de la tercera edad. El afectado está en terapia intensiva del hospital Japonés

El Deber logo
3 de febrero de 2017, 9:31 AM
3 de febrero de 2017, 9:31 AM

Juan Carlos Gómez Céspedes, de 36 años, sufrió una caída desde el techo con tan mala suerte que se clavó en el costado derecho el mango de su hacha que estaba utilizando en la poda de un árbol en un inmueble particular.

Gómez tenía a su cargo a sus tres hijos (9, 4 y 2 años), los que ahora están con Juana Villarroel (77), la abuela de la madre de los niños que viajó a Argentina, pero no saben nada de ella. 

Juana ha salido públicamente a pedir ayuda para la recuperación de Juan Carlos, porque está grave en Terapia Intensiva del hospital Japonés y no tiene recursos para costear su curación. Explicó que el hombre para quien estaba haciendo la reparación le ayuda en lo que puede, pero también es una persona mayor.

Los niños también necesitan ayuda, porque uno de ellos debe comenzar clases el próximo lunes, pero como su padre está hospitalizado no pueden comprar los útiles escolares. Para cualquier colaboración llamar al 721-03549.