Escucha esta nota aquí

Los transportistas y productores de la zona de los valles cruceños están preocupados pues el deplorable estado de los caminos les ocasiona pérdidas.

“Nos dijo el Gobierno Central que ya estaban los recursos para la reconstrucción de la carretera pero hasta ahora nada, nos sentimos abandonados por la Administradora Boliviana de Carreteras”, sostuvo Erick Montenegro, secretario de Conflictos del Sindicato de Transportes Florida.

Sobre este tema el asambleísta departamental por la provincia Florida, Reinaldo Seas, indicó que hace más de 7 años que la gente de la zona de los valles exigen que se reconstruya el tramo Angostura- Comarapa, que   que es competencia nacional y que cuenta con una contraparte de la Gobernación cruceña de 70 millones de bolivianos, sin embargo la solución al problema todavía no llega.

En ese sentido, informó de que se envió una carta a la ABC para que se informe sobre esta situación aunque no hubo una respuesta oficial.

“Se dañan las movilidades y afectan a los productores de frutas, verduras y hortalizas poniendo en riesgo lo que se invierte en los cultivos”, sostuvo el legislador.