Está aprehendido en la Felcc del Plan Tres Mil. Atacó al guardia y este se defendió mordiéndole el dedo hasta arrancarle un pedazo. El joven terminó confesando el hecho

El Deber logo
25 de abril de 2016, 11:33 AM
25 de abril de 2016, 11:33 AM

Carlos Enrique Velasco Tarumani, de 21 años, está aprehendido en la Felcc del Plan Tres Mil acusado de tentativa de homicidio y de robo agravado en su lugar de trabajo, donde la madrugada de hoy atacó al vigilante al ser sorprendido intentando robar.

Según el informe policial, el hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada en una tienda de cerámica, ubicada en la radial 10 entre el cuarto y quinto anillo, donde Velasco entró supuestamente para robar y al verse descubierto atacó con un cuchillo al sereno, quien se defendió, mordiéndole el dedo.

El supuesto ladrón escapó, pero los policías lo agarraron cerca de las 8:00 cuando el sujeto llegó a su fuente de trabajo usando guante en la mano derecha.

Los policías le arrestaron y comprobaron que la herida era reciente. El empleado terminó confesando ser el autor de la tentativa de robo. Poco después fuera de la tienda hallaron una media en cuyo interior estaba guardado el pedazo de dedo que el guardia le arrancó a Velasco.