Escucha esta nota aquí

Tres delincuentes cayeron en manos de la Policía luego de ser denunciados por José Luis Y.M., quien fue víctima del robo de sus pertenencias, al ser pildoreado cuando compartía bebidas alcohólicas.

El jefe de la División Propiedades, Abraham Ruiz, indicó que el hecho se registró la noche del sábado, cuando José Luis llegó de Yacuiba y compartió bebidas alcohólicas con un amigo, en un departamento.

Decidieron salir a un boliche, pero en el camino la víctima perdió el conocimiento y cuando despertó estaba abandonado en una zona alejada de la ciudad, sin sus pertenencias.

“Se hace el trabajo de campo y se identifica a Edwin Guzmán Tardío alias ‘Titi’, y se aprehende a Noe Elmer Zhu Montaño. Se allana un inmueble y se encuentra el celular de la víctima que los denunció, como también otros celulares, relojes, billeteras e incluso los somníferos”, explicó Ruiz.

Se les encontró manillas, un arma de plástico, una placa policial y otros elementos, por lo que presumen que los los aprehendidos, en complicidad de un colombiano, son autores de otros hechos delictivos.



Comentarios